CÓMO EMBALAR PARA LA DEVOLUCIÓN?
Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado
Si ya no dispones del embalaje original, podrás devolver tu pedido en cualquier otro, siempre y cuando esté bien precintado
La devolución se realizará una vez que recibamos el artículo en nuestras instalaciones. Recibirás el reembolso en la misma forma
Si el producto llega en mal estado por el transporte/envío un mensajero pasará a retirar el producto. Puede ser sustituido
Sólo hacemos envíos a Península con un servicio de 24/48 horas desde la confirmación de pago o recepción del pedido.
Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito y Paypal. Todas las transacciones realizadas en la web se
Todos nuestros productos están a la venta en nuestra webwww.estrellaazul.es Por el momento no disponemos de tienda física.
En Estrella Azul promovemos el consumo responsable, ético y sostenible. Nuestros productos son ecológicos. Buscamos minimizar nuestro impacto en